MICROCEMENTO PISCINAS 20 KG

Nuevo MICROCEMENTO PARA PISCINAS ATLANTIC 20 KG Ver más grande

Nuevo producto

Atlanttic no solo es perfecto para crear piscinas de microcemento, sino también para revestir terrazas, fuentes o estanques. Tanto superficies transitables como no transitables.

Este microcemento bicomponente exclusivo para superficies en contacto con el agua, produce una activación del 100% del cemento mejorando exponencialmente la resistencia en inmersión.



Más detalles

60,30 €

Atlanttic permite al aplicador profesional crear espacios continuos que facilitan la unión entre varias zonas, haciendo que cada estancia sea uniforme e inigualable. Además, el efecto quemado de la llana de acero se reduce y, con el tiempo, alcanza una dureza extraordinaria.

El microcemento bicomponente para piscinas Atlanttic Aquaciment se presenta en 2 granulometrías:

Atlanttic Aquaciment XL: es el microcemento bicomponente para piscinas de preparación, por lo que ha de aplicarse siempre antes que Atlanttic Aquaciment M. Aunque también puede utilizarse como microcemento de terminación y para conseguir texturas antideslizantes, por lo que es ideal para los bordes de la piscina.

Atlanttic Aquaciment M: es el microcemento bicomponente para piscinas de terminación. La textura que ofrece es más suave.

Atlanttic Aquaciment M (2 manos) - 1,80 kg/m²
Atlanttic Aquaciment XL(2 manos) - 3,00 Kg/m2
  • 10 kg de Atlanttic Aquaciment M - 3,0 L Acricem

  • 10 kg de Atlanttic Aquaciment XL - 2,5 L Acricem

APLICACION:

Paso 1. Imprimar la piscina con la resina Acricem Pool

Utilizar la resina Acricem Pool a modo imprimación. Aplicar una capa con rodillo. No hace falta dejar secar.

Paso 2. Mezclar Acricem Pool con Atlanttic Aquaciment® 

Agitar el pigmento y añadir a la resina Acricem Pool . Agregar la granulometría de Atlanttic Aquaciment® correspondiente y mezclar como mínimo 4 minutos con agitador a bajas revoluciones.

Paso 3. Aplicar dos manos del microcemento para piscinas Atlanttic Aquaciment® XXL

Aplicar 1ª mano de Atlanttic Aquaciment® XXL sin pigmentar. Dejar secar entre 4-8 horas. Aplicar la 2ª mano, ahora pigmentada, y dejar secar el mismo tiempo.

Paso 4. Aplicar dos capas del microcemento para piscinas Atlanttic Aquaciment® XL

Para terminar la decoración de la piscina, aplicar dos capas pigmentadas de Atlanttic Aquaciment® XL y dejar secar 24 horas. Si se quiere "fresco sobre fresco", aplicar la 2ª capa de XL 1h después de la 1ª.

Paso 5. Sellar la piscina con dos manos del barniz Topsealer® WT Pool

Proteger el microcemento de la piscina con dos manos del barniz Topsealer® WT Pool con rodillo (5-8 horas entre capas). Dejar secar 7 días.

Paso 6. Llenar de agua la piscina 

7 días después del sellado, proceder a llenar de agua la piscina de microcemento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

2 productos más en la misma categoría: