PRESEALER BARNIZ ACRILICO AL AGUA

Nuevo PRESEALER BARNIZ ACRILICO AL AGUA Ver más grande

Nuevo producto

Presealer es un barniz acrílico al agua formulado a base de copolímeros acrílicos en emulsión que es inalterable a la humedad. Un sellador que destaca por su fácil aplicación, su gran adherencia y su excelente resistencia a la alcalinidad de los revestimientos de microcemento.

Más detalles

77,39 €

La particularidad de Presealer es que es un barniz acrílico al agua que puede utilizarse tanto como sellador para piscinas como imprimación de microcemento.

Barniz acrílico al agua Presealer como sellador para piscinas

Una de las posibles aplicaciones del barniz acrílico al agua Presealer es sobre nuestro sistema Atlanttic, el microcemento para piscinas. En este caso, el Presealer actúa como un sellador para piscinas creando una película que protege y consolida al mismo tiempo las piscinas de microcemento.

Si se quiere utilizar como sellador de piscinas, será necesario aplicar dos manos del barniz acrílico al agua Presealer mediante rodillo de microfibra de pelo corto. Hay que dejar 4 horas de secado entre capas.

Barniz acrílico al agua Presealer como imprimación de microcemento

La otra opción de aplicación del barniz acrílico al agua Presealer es como una imprimación de microcemento, ya que tiene la capacidad de actuar como puente de unión entre el microcemento y el barniz, consolidando e impermeabilizando el soporte. Concretamente sobre nuestros sistemas de microcemento bicomponentes (Sttandard y Unlimitted) y sobre nuestro microcemento monocomponente Evoluttion.

De igual forma, se aplicarán dos manos de Presealer con rodillo de microfibra de pelo corto con una separación de 4 horas entre capas. A continuación, es fundamental proteger la superficie de microcemento con uno de nuestros barnices Topsealer WT.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

4 productos más en la misma categoría: